QUEJAS Y CONTROVERSIAS
Sistema de Quejas y Controversia
La ley 12 en su Capitulo II, Sección 2 , Artículo 249
“Todas las aseguradoras con licencia para los ramos de personas y generales contarán con un sistema administrativo acorde a sus actividades, responsable de conocer y atender en forma personalizada las quejas y controversias que surjan de la relación con los consumidores de seguros y las reclamaciones relacionadas con honorarios presentados por los corredores de seguros”.
Para su comodidad y en apoyo a la campaña #QuédateEnCasa nuestra Oficial de Quejas y Controversias estará recibiendo y dando respuestas a las quejas formales a través de correo: atencionalcliente@iseguros.com
Se aceptan quejas formales, bajo las siguientes condiciones:
- Por escrito vía correo electrónico una foto de la carta formal
- Dirigida al Ejecutivo de Controversia (Erika V. Velasco)
Tomando consideración que el oficial de Quejas le estará confirmando de recibido y contará con término no mayor a 30 días calendarios para dar respuesta a la queja presentada.
